viernes, 10 de febrero de 2012

Mucho, Muchísimo.

Por Lihue Crespin:

Y es que me gustas casi tanto
como el chocolate, como las nubes.
Casi tanto como las tormentas de verano,
como andar descalza, como el acento francés.
Me gustas casi tanto como los cupcakes,
como el helado de frutilla, como tener el pelo mojado.
Casi tanto como me gustan los viernes por la tarde,
los secretos, el roce de sus pestañas.
Casi tanto como la espuma, el caramelo,
casi como las palabras, como los libros.
Me gustas casi tanto como las sonrisas,
como los reencuentros, como la musica lenta.
Me gustas, tanto como las peliculas antiguas,
como los chistes malos.
Me gustas casi tanto como la hierba verde en verano,
como las ojas ocres en otoño, como las margaritas blancas en primavera,
como sus ojos en cualquier estación del año.
ME GUSTAS MUCHO, LIBERTAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario