martes, 19 de abril de 2011

Hoy

Escrito por Gabriela Gasco


Hoy.. hoy, todo se siente vacío, todo se siente gris, hoy se siente la ausencia de aquellas personas que no están,hoy es un día para recordar.. Mira a su alrededor, no hay nadie, y aunque lo hubiese.. no lo nota.. está solo, o quizás se siente solo. Aprovecha para recordar cosas que no muy a menudo vienen a su mente pero que sabe que están; Hoy hace una retrospección, vuelve a aquel amor, primer amor.. al primer beso.. a los tropiezos, a los llantos y las alegrías; Hoy vuelven las memorias.. vuelven los olores, las texturas, los sabores.. hoy vuelven sensaciones, hoy vuelven los momentos, lindos y feos momentos.. Hoy vuelven los reproches.. hoy se pregunta que pasaría si... o por qué no hice lo que tenía que hacer si...
Hoy su mente está perturbada, colmada de recuerdos, de sentimientos, de momentos.. tiene ganas de llorar y también de reír, tiene ganas de salir pero a la vez quiere quedarse en casa, hoy tiene ganas de estar sólo y también acompañado..
Hoy es uno de esos días en los que se invierten los tiempos, en los que el pasado se vuelve presente y el presente pasado.. hoy, trata de descubrir y arreglar los errores que cometió, pero es tarde, muy tarde.. él lo sabe. Hoy imagina su vida de otra forma, de la forma que tendría que haber sido.. Hoy se autoreprocha, hoy él quisiera tener la posibilidad de volver el tiempo y cambiar las cosas, pero sabe que eso es imposible, sabe que debe resignarse a vivir su presente, a no estar pendiente del pasado ni del futuro..
Hoy, es sólo un día más en su vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario