lunes, 18 de abril de 2011

Nosotros preferimos el buen trato


Si lo tengo es por algo bueno, nada viene por méritos del mal. Nosotros somos parte de un grupo selecto de personas, somos los que preferimos tratar bien a la gente. No nos interesa su procedencia o raza, ni mucho menos nos interesa el prontuario que cargan en su espalda, ese pasado que a tantos les gusta escarbar para encontrar falencias. Pero no, a nosotros no nos interesa, lo único que nos compete es el final de ese camino y no los obstáculos que tuvieron que traspasar para llegar a el.

El motivo es simple, creemos y tenemos comprobado que de igual forma a como nosotros tratamos a nuestros pares recibimos igual trato hacia nosotros, y díganme.. ¿A quien le gusta ser maltratado por los demás? Bueno la respuesta rápida que me viene a la cabeza es 'nadie' pero lastimosamente si que los hay. Hablo de esas personas vacías, que poco saben de amar las cuales buscan constantemente chocar con los de su misma especie esperando lo que anteriormente mencionábamos: 'ser tratados de igual manera'.

Por suerte para vos y los que realmente quieran transitar el camino del bien, estamos nosotros dispuestos a abrirte las puertas porque como ya te dije, no nos importa como hayas actuado en el pasado sino que nos interesa solo tu buena predisposición al cambio, ese cambio que tan bien le puede hacer no solo a ti sino al mundo.

LA UNION ENTRE NOSOTROS ES LA SOLUCIÓN A TODO

Mientras el montón sigue la corriente maligna de hablar pestes de los demás, nosotros preferimos el buen trato. Somos aventurados y atrevidos, vamos en contra de todo y de todos pero sabemos que al final el resultado es el mejor... no hay nada mejor que dar y recibir un buen trato de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario