miércoles, 13 de abril de 2011

Yo, Elijo Sufrir


Escribir sin preguntarse el porque de las cosas es como hablar sin coherencia. Es ahora el momento en el cual me pregunto el porque de algo que realmente espero encontrar a través de este medio que tantas veces ayudo a que mi mente se abriera y le diera lugar al entendimiento.

¿Por que la gente elige sufrir en amores?
Si alguien en menos de 10 segundos pudiera explicármelo no habría necesidad de que este intentando encontrar la respuesta, pero lamentablemente no es así. Es como si les produjera placer el sentido de sufrir en amores, como si les gustara tener historias lamentables para poder contar. Ese morbo se transforma en costumbre y a partir de ese momento la persona no puede ver de otra forma que no sea así en su futuro.

Como se sabe una pregunta intenta generar respuestas y a su vez genera nuevas preguntas. Es por eso que es inevitable en este tipo de situaciones preguntarse el porque una persona no hace lo contrario a lo que vengo enunciando. ¿Porque no elegir el buen camino teniéndolo en frente de sus caras? Pues, es complejo. Muchas veces esta persona no tiene en frente de su cara al mejor partido como dije recién... ¿y cuando si lo tiene? Es ahí el caso en el que la persona es ciega, o quiere serlo. Esta en su naturaleza la vida agitada con cambios bruscos de emociones, en donde una relación que se supone podría ser estable con alguien ideal no le agrada o no es su estilo.

El tiempo que pasa por aquí todavía es joven, pero al igual que nosotros va envejeciendo a la par nuestra y junto con el las esperanzas de una vida plena y placentera. El futuro tiene lineas esperando para que nuestra tinta escriba sobre ellas, dependerá de cada uno escribirlo de la mejor manera.

1 comentario:

  1. Tal vez quisiera que sea diferente, pero no puedo vivir sin ella y mantengo la esperanza de que vuelva algún día, la esperaré hasta el final o hasta que ya no sienta nada... es por eso que elijo sufrir.... tal vez si salir con alguien más pero ella siempree estará en mí, salir adelante, alcanzar mis metas pero siempre con ella en mi mente... es por eso que eljo sufrir.

    ResponderEliminar