lunes, 11 de abril de 2011

Crecer

Escrita por: Gabriela Gasco


Crecer, es cambiar. Interior tanto como exteriormente. Crecer, es darnos cuenta de que los sueños no se cumplen si nosotros no hacemos nada por cumplirlos. Crecer es saber, es ver que hay vida alrededor nuestro, más que solo nosotros mismos. Crecer es intentar, es caerse cinco veces y levantarse diez más. Crecer es probar. Crecer es reír, crecer es llorar. Crecer es tristeza y es alegría. Crecer son todos los opuestos que se complementan. Crecer es madurar, no por los demás, sino por nosotros mismos. Crecer es aprender sobre la marcha a diferenciar lo bueno de lo malo.
Crecer es tener y tomar conciencia de lo que hacemos. Crecer es hacernos cargo de eso mismo. Crecer es aprender a cuidarnos, y a querernos porque nadie lo va a hacer por nosotros. Crecer es tarea individual. Crecer es querer, crecer es poder. Crecer es, buscar nuestra independencia y nuestra individualidad, buscar eso que nos hace diferentes al resto de las personas. Muchas veces, estamos apurados por crecer, queremos hacer lo que queremos, sin límites. Pero hasta hoy, yo por lo menos, nunca me había dado cuenta de lo mucho que crecí en tan poco tiempo. No solo crecí de talla y de altura, sino que también crecí como persona, como ser humano. Crecí, superándome a mí misma, y sabiendo atravesar el camino por más piedras que haya habido. Crecí aprendiendo a valorar lo que tengo, crecí aprendiendo a no juzgar, crecí aprendiendo a diferenciar. Crecí sabiendo que hay más caretas que personas. Crecí tratando de ayudar, crecí sabiendo que pase lo que pase si tengo muy en claro quién soy, de donde vengo, y lo que quiero, nadie va a poder cambiarme, ni me van a afectar las críticas. Crecí haciéndome más fría y dura, que tal vez era lo que me faltaba. Crecí aprendiendo a saber ignorar todo aquello que me hace mal, crecí tratando de aprovechar las cosas que me hacen bien. Crecí aprovechando el tiempo, no viéndolo pasar. Crecí sabiendo que soy alguien, y poniendo en claro que las palabras no me tocan. Crecí cayéndome y levantándome. Crecí mirando siempre para adelante mas allá de todo. Crecí. ¡¡¡ Y lo que me falta por crecer!!!


(Gracias Gabi!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario