sábado, 30 de abril de 2011

Arrebatador

Hola, mi nombre no importa solo te va a interesar mi profesión. Soy arrebatador, si de esos que ves en los noticieros todos los días siendo la nota negra de la jornada. Mi paso por el mundo es oscuro, soy el hazme reír de los intelectuales y el objetivo de los azules, soy el odio de las personas pero soy lo que no cuido la corona. ¿Eres capaz de ponerte en mis zapatillas con agujeros? No no lo creo, no puedes escaparte de tu cuna de oro... a decir verdad yo tampoco me escaparía de ella si fuera vos. Pero no lo soy, caí aquí y me las rebusco para no caer definitivamente. Los días los complemento con esa mala palabra que resulta en estos días imposible evitar. Hablo del que a partir de algo que sirve para pegar tiene efectos contrarios en nosotros. Despegamos y eso nos alivia un poco la carga de saber quienes somos, de saber donde y como vivimos. Soy consciente de que a la larga esto no me soluciona nada pero que mas da, en realidad no se si mañana tendré la suerte de volver a separar los párpado y comenzar la lucha de todos los días nuevamente.
Mi trabajo ya lo conocen, por ahí pido monedas... pero la mayoría de las veces no las pido. ¿Atleta? de los mejores. Con un nudo en el estomago que siempre esta presente, a veces es miedo, a veces es frió pero casi siempre es hambre. No tengo tiempo para cansarme ni sentarme a llorar, llevo mucho dolor acumulado pero mi vida corre tan rápido que no entra en mi cabeza poder lamentarme.
Si estas pensando que esto lo elegí estas equivocado. Dejaría toda esta mierda y llevaría libros bajo el brazo como vos... es repetido el sentimiento de culpa a cada paso que doy y eso me mata internamente. Estarás pensando que mi deseo es que nos dejes ejercer nuestra profesión en paz sin que nos pongas barreras en el camino, pero no.. todo lo contrario, te pido que me tiendas una mano y me ayudes a levantarme porque solo no puedo, estoy tan sumergido que ya no se como salir.

Ahora lo que si se es que al final de todo tendré que hacer un balance de lo que fue mi vida, y entonces ahí me daré cuenta que en vez de ser yo el resultado de mis actos. Seré yo quien en vez de haber sido un arrebatador, fui quien se arrebato la vida.

2 comentarios: