martes, 19 de julio de 2011

Dueños de nuestros momentos



Como personas que somos, no podemos escapar a esta realidad. Y es que ni hasta el mas sacado de los rebeldes puede esquivar tal afortunado destino; como personas que somos, estamos destinados a compartir nuestros momentos acompañados de una persona que transita el camino junto a nosotros. Algunos se podrán desviar de ese camino pero inmediatamente surge otra alma que no remplaza pero intenta seguir el camino que otros abandonaron. A esas personas se las ha rotulado como ''amigos''.

La amistad no significa el solo hecho de hilar diez palabras del mejor vocabulario ''cursi'' que hagan pensar que somos inseparables ante una persona. La amistad va mas haya de palabras y se siente a través de hechos. Quien alguna vez pudo alejar sus deseos mas anhelados a cambio de otorgarle un favor a su par puede realmente hablar de amistad, como también quien rememoro hechos y aventuras que
sobrepasaron cualquier barrera de dificultades que el camino les presente para volver a reafirmar y decir ''SI, te elegiría otra vez'', estos también pueden describirse como los afortunados comunicadores de amistad.
El amigo es el ser dotado de las palabras justas que la situación requiere. El que sufre sabe que a su lado existe alguien que vela por el y procurara siempre encontrar la manera de subsanar esos dolores. ''Seamos amigos y nunca dejemos de serlo'' es el lema principal en cualquier relación que empieza, pero no siempre se termina de cumplir, y si podemos sacar el aspecto positivo de la misma, es que sa
bemos que quienes sobrepasaron todo y aún continúan a nuestro lado, representan a quienes se amoldaron a nosotros o permitieron que nos amoldemos a ellos dejando como resultado la persona ideal para acompañar y ser acompañado.
Amigo no ha de llamarse quien antes de decir hola ya pensó en decir el adiós, sino que representa al hincha numero uno de nuestras actitudes, nuestros proyectos y nuestras cualidades. Quien crea una relación pasajera nunca debe de llamar a este amigo, ya que estaría quitandole valor a una palabra tan grande y tan importante como esta.


Nunca perdamos la oportunidad de crear nuevos amigos, pues de esta forma no solo contamos con un hermano más sino que también nos estamos asegurando un futuro de prosperidad, en donde nuestros amigos son dueños de nuestros momentos.

Feliz dia del amigo para todas esas personas a las cuales tengo el gusto de conocer. Los caminos nos cruzaron y el agradecimiento por eso sera eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario