viernes, 11 de marzo de 2011

Te estoy avisando

Te vi tan solo y desprotegido que sin dudarlo te di una mano. Y decir una mano es poco ya que no solo te di un lugar dentro de mi sino que te ofrecí todo lo que te podía dar. Te di comida, techo, y hasta te dote de otros como vos para que no solo te relacionaras, sino que hasta encontraste gente tan parecida a ti que terminaste unida a ella. Te di el material para que levantaras tu hogar, desde la mas chica casa hasta la mansión mas grande que te puedas imaginar. Te di material para que llegar de un lado a otro sea mucho mas rápido que usando tus pies....

Pero fue tanta tu codicia que no quisiste agarra lo necesario que te daba para alimentarte sino que preferiste excederte de esto y tomar mas y mas... Fue tanta tu codicia que cuando te dí para que te relacionaras con los demás lo hiciste pero llego un momento en el que preferiste competir, y no sanamente, y nació el termino ''guerra'' para describir esos conflictos en donde peleaban por algo que les di a todos pero que querían tener mas que otros.
Cuando te di para poder movilizarte mas rápidamente lo malgastaste y lo usaste en exceso, y cuando viste que te soltaba un poco la mano y te mezquinaba para que lo cuidaras irrumpiste la paz para formar otra de esas guerras por esto, y de esa forma seguir los conflictos con tus pares que tan parecidos son a vos.

Fue entonces cuando me di cuenta que no entendías el mensaje, que no eras desconsiderado, pero que realmente no captabas mi intención del equilibrio perfecto. Tome parte de tu tiempo y me metí en tu vida de la forma que mas te duele. Irrumpí en tu cotidianidad sin malas intenciones, solo con las intenciones que ya te nombre... hacerte saber que aquí estoy, que me duele a mi y que me duele por ti. Te moví los pies de la tierra para que te dieras cuenta que algo estaba mal. Te moje la cara con agua salada para que te despertaras. Te rompí esos efectos materiales que gracias a mi los conseguiste y gracias a mi los perdiste, tan solo para que reaccionaras.
Te repito, y tan solo por quererte tanto, que voy a seguir diciéndote Cuidado!, Atención!... pero lo que más miedo me da es no saber cuando llegara ese día en el que diga basta y corte ese hilo que me une a vos. Ese hilo que era tan grueso y al que pensaba nunca cortar pero que ante esto cada vez se hace mas fino y mas débil. Me voy sin antes pedirte que me cuides, que no me dejes sola ahora porque si lo haces te estas dejando solo a vos mismo...



Tengo fe en vos. Tenela vos también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario